Creadores de Soluciones de Infraestructuras Seguras e Innovadoras

Nuestro equipo de liderazgo

Mike es el presidente y director ejecutivo de S&B USA Construction y es responsable de liderar las estrategias de crecimiento comercial y financiero de la empresa, además de supervisar las dos empresas operativas. Mike se unió a S&B USA Construction en 2013 y tiene más de 35 años de experiencia en la industria de la construcción en diversas capacidades de liderazgo. Mike comenzó su carrera en Barton Malow Company y pasó 27 años en la firma en varios puestos de liderazgo, y finalmente se convirtió en vicepresidente senior y director financiero.

Mike también es un miembro activo de la Construction Financial Management Association, donde se ha desempeñado en varios puestos de liderazgo y actualmente es presidente del Greater Pittsburgh Chapter.

Mike tiene una licenciatura en contabilidad de la Universidad Tecnológica de Michigan y una maestría en finanzas de Walsh College.

Hezi Snir es el director de operaciones de S&B USA Construction, donde su función principal es ampliar la supervisión ejecutiva en la adquisición y operaciones de proyectos, preparando S&B USA Construction para mayores oportunidades que permite formar parte de la familia Shikun y Binui. Antes de unirse al equipo de gestión de S&B USA Construction, Hezi fue CEO de SolelABen (una empresa conjunta de Solel Boneh, Israel y Abengoa y más tarde TSK, España) para la construcción de $1B de un proyecto de energía termosolar y CEO de IMB, el consorcio operativo para el proyecto de tren ligero de $4B en Tel Aviv.

Kevin tiene más de 20 años de experiencia en contabilidad y finanzas dentro de la industria de la construcción y se desempeña como Director financiero para S&B USA Construction. Kevin ha estado en la compañía desde 2014, donde sus funciones incluyen análisis e informes financieros, presupuestación, gestión de contratos, planificación estratégica, contabilidad de costos, informes financieros, controles internos y auditoría. Antes de eso, se desempeñó como controlador de Dick Corporation/dck Worldwide, LLC. Sus funciones anteriores incluían servir como controlador, controlador asistente, director de contabilidad e informes financieros, analista financiero sénior, analista financiero y contador de costos. 

Kevin obtuvo una licenciatura en Administración de Empresas con concentraciones en Contabilidad y Finanzas de la Universidad de Pittsburgh en Johnstown.

Jim actualmente se desempeña como Presidente con responsabilidad en el mercado del Atlántico Medio. Junto con la gestión de las operaciones regionales, sus responsabilidades incluyen la supervisión ejecutiva de proyectos industriales y de infraestructura complejos y considerables. Su experiencia en construcción e ingeniería y experiencia abarca muchos campos variados, incluyendo; carreteras, puentes y estructuras, presas, servicios públicos, túneles y construcción marina. A través de sus 35 años de liderazgo, los equipos de proyectos han proporcionado soluciones para muchos proyectos galardonados en los mercados privado y DOT de la región.

Jim sirve en las juntas directivas y como fiduciario para varias organizaciones sindicales/laborales. Actualmente, se desempeña como fiduciario en Fondos de Salud, Bienestar, Pensiones y Capacitación tanto para la Unión Internacional de Trabajadores de América del Norte como para la Unión Internacional de Ingenieros Operativos (Región de Baltimore).  También se desempeña como fiduciario en Organizaciones de Desarrollo Laboral, incluyendo Cooperación de los Trabajadores-Empresarios y Fideicomiso Educativo (LECET) y Preside el Programa de Avance de la Industria de la Construcción (CIAP). Es un defensor de la industria, testificando ante los Comités Legislativos de Maryland para la aprobación de múltiples proyectos de ley de la industria. Además del AGC de Maryland, James sirve como miembro de la junta de las Asociaciones de Constructores de Transporte y Materiales de Maryland, la Asociación de Contratistas pesados y de carreteras de Maryland, el Comité de Contratistas de la Unión de AGC. 

Jim obtuvo una licenciatura en ingeniería civil de la Universidad Estatal de Pensilvania.

Haggai será responsable de los esfuerzos de desarrollo comercial y el desarrollo de asociaciones para grandes proyectos de entrega alternativa. También liderará iniciativas clave de crecimiento estratégico para impulsar la estrategia a largo plazo de todas las operaciones estadounidenses y otros aspectos comerciales. Haggai se desempeñó anteriormente como Director de Procesos de S&B en los EE. UU. Y como Asesor Ejecutivo del CEO del Grupo S&B, y fue fundamental en la adquisición e integración de las empresas Fay en S&B. Haggai obtuvo un B.A. en Economía y Psicología y una Maestría en Economía de la Universidad Ben-Gurion del Negev.

Con 36 años de experiencia en la compañía comenzando como capataz, Dave actualmente gestiona los esfuerzos de seguridad para toda la familia de empresas S&B USA Construction. Sus responsabilidades incluyen supervisar todas las operaciones de seguridad para proyectos, coordinar los esfuerzos de seguridad con los gerentes de seguridad de la empresa, y mantener todas las políticas de seguridad corporativa, manuales y procedimientos de uso en todos los Empresas. Bajo su dirección, las empresas S&B USA Construction han producido anualmente un EMR significativamente por debajo de 1.00 (actualmente 0.58) y han ganado numerosos premios de seguridad, incluyendo el Premio Nacional aGC/Willis Construction Safety and Excellence y los Premios NRC Platinum.

Dave también es miembro del Comité de Contratistas Generales Asociados (AGC), del Comité de Seguridad y Salud y de la Asociación de Constructores de Pensilvania Occidental (CAWP), Comité de Seguridad y Riesgo.

Katie tiene más de 25 años de experiencia en marketing y se desempeña como Vicepresidenta de Marketing para S&B USA Construction, habiendo estado allí desde sus inicios. Su experiencia incluye planificación estratégica, propuestas de ofertas y todo el marketing y branding para toda la familia de empresas S&B USA Construction. Antes de unirse a S&B USA Construction, se desempeñó como Vicepresidenta de Marketing Estratégico de Ansaldo-STS, donde tuvo la responsabilidad de la planificación estratégica, la gestión de productos, la inteligencia competitiva y las comunicaciones de marketing. Antes de mantener ese puesto, Katie desempeñó varios puestos de marketing en MSA durante un período de 19 años que incluía la gestión de productos, la planificación estratégica, las fusiones y adquisiciones, y el desarrollo de nuevos mercados.

Katie es miembro de la Sociedad de Ingenieros de Pensilvania Occidental y también de la Sociedad de Servicios Profesionales de Marketing (SMPS), donde ha obtenido su acreditación de Vendedora de Servicios Profesionales Certificados (CPSM) y sirve en la Junta de Pittsburgh como Tesorero Electo de la organización. Además, Katie es la Ex Secretaria, Copresidenta del Comité de Educación y el Comité de Membresía para SMPS Pittsburgh. También participa en organizaciones cívicas, como la Fundación para la Excelencia en la Educación del ex gobernador Jeb Bush. Katie tiene una licenciatura en Química de la Universidad Carnegie-Mellon y un MBA de la Universidad de Pittsburgh.

Alan se unió a S&B USA Construction en 2018 y es responsable de nuestro capital humano, incluyendo reclutamiento, personal, capacitación y beneficios para empleados. Alan tiene un profundo conocimiento de la industria de la construcción con más de 20 años de experiencia en la gestión de la construcción, así como en la experiencia laboral al principio de su carrera como carpintero. Anteriormente fue Director de RRHH en Precon Marine y antes de ese HR Manager en Cianbro. Se graduó con un A.A. en Administración de Empresas de la Universidad de New Haven y está certificado por el Centro Nacional de Educación e Investigación de la Construcción como Master Trainer.

Dan tiene más de 35 años de experiencia en estimaciones civiles pesadas y es responsable de todas las estimaciones de la empresa. Dirigirá los esfuerzos de estimación en EE.UU. en los principales proyectos de diseño-construcción y de infraestructuras P3, así como en proyectos regionales más pequeños. Dan tiene una licenciatura en Ingeniería Civil por el Instituto de Tecnología de Illinois y es un ingeniero profesional autorizado (PE).

Clint supervisa todos los proyectos de demolición para la familia de empresas S&B USA Construction, incluyendo preconstrucción, estimación, pre-planificación, revisión de procedimientos de remoción y erección, y ejecución.  A lo largo de más de 20 años en demolición, es un experto en trabajos especializados de grúas y elevadores pesados. Además, tiene la responsabilidad de todos los recursos de equipo.

Para apoyar los alcances de trabajo de los que Clint es responsable, forma parte del Comité Conjunto de Aprendizaje de la CAWP, que proporciona a los trabajadores de la construcción calificados programas de aprendizaje y capacitación. También participa en la Asociación Nacional de Construcción y Mantenimiento de Ferrocarriles.

Clint tiene una licenciatura en Tecnología de Ingeniería Civil del Rochester Institute of Technology.

Ryan supervisa las operaciones en el mercado de Pensilvania. Con más de 16 años de experiencia en proyectos con nuestra empresa, es responsable de liderar los equipos de proyecto y proporcionar gestión y liderazgo en gestión de proyectos y operaciones de construcción, planificación estratégica, estimación de proyectos, análisis de costos, seguridad negociaciones contractuales y relaciones con los clientes.

Ryan forma parte de la Junta de Gobernadores de CAWP, una asociación comercial que representa a contratistas en las industrias pesada, de carreteras, ferroviarias y de construcción de servicios públicos y miembro de AGC.

Tiene una licenciatura en Diseño Estructural y Tecnología de Ingeniería de Construcción de la Universidad Estatal de Pensilvania.

Yavicoli

Greg supervisa las operaciones en el mercado de Maryland. Con más de 26 años de experiencia en proyectos, incluidas oportunidades de adquisiciones alternativas (Diseño-Construcción y Mejor Valor), es responsable de liderar los equipos del proyecto y proporcionar administración y liderazgo en la gestión de proyectos y operaciones de construcción, planificación estratégica, estimación de proyectos, análisis de costos, seguridad. regulaciones, negociaciones de contratos y relaciones con los clientes.

Greg tiene un B.S. en Ingeniería Civil de la Universidad Estatal de Nueva York en Buffalo, A.A.S. en Tecnología de la Construcción, y es Ingeniero Profesional en MD e IL.

Durant supervisa las operaciones de Fay Southeast y será clave en todas las actividades principales de diseño y construcción. Durant tiene más de 30 años de experiencia en construcción civil pesada, incluidos 15 años de experiencia en diseño y construcción con Tutor Perini y The Lane Construction Corporation. Durant es un ingeniero profesional con licencia en Maryland y Virginia, así como un profesional de DBIA, lo que lo hace eminentemente calificado para liderar actividades y entregar importantes proyectos de diseño y construcción. Su experiencia anterior incluye proyectos tan notables como el VDOT I-66 Eastbound Widening Design-Build, el reemplazo de la FWHA del puente de la calle 9 sobre New York Avenue Design-Build y el intercambio de carriles de peaje MDTA I-95 Express con MD 43. Durant tiene un BS en Ingeniería Civil de la Universidad de Maryland.

Vince actualmente se desempeña como Vicepresidente, Legal, Riesgo y Cumplimiento de S&B USA Construction. Es responsable de liderar los esfuerzos de gestión de riesgos con responsabilidad sobre la revisión y negociación de contratos, estrategias de transferencia de riesgos, reclamaciones de propiedad y accidentes, cumplimiento legal y supervisión de todos los litigios de la empresa. Vince tiene más de 25 años de experiencia en litigios comerciales y contratos tanto para bufetes de abogados como para departamentos legales internos. Vince ha trabajado en Stantec Architecture, Westinghouse Electric Company LLC y, más recientemente, en el Departamento Legal de Evoqua Water Technologies LLC. Vince tiene un Doctorado en Jurisprudencia de South Texas College of Law y una Licenciatura en Ciencias Políticas de Allegheny College.