Creadores de Soluciones de Infraestructuras Seguras e Innovadoras

Igualdad de Oportunidades en el Empleo (EEO)
de la Familia de Compañías de S&B USA Construction

 

Shikun & Binui USA Construction y su Familia de Compañías

La familia de compañías Shikun & Binui USA Construction (S&B USA Construction) consta de Fay e Fay Southeast.

 

Declaración General de la Política de EEO de las Compañías

La Política de la Familia de Compañías de S&B USA Construction es asegurarse de que los solicitantes a los que se contrate, una vez empleados, sean tratados sin tener en cuenta su raza, color, religión, sexo, origen nacional, discapacidad, edad, género, genética, credo, estado de veterano de las fuerzas armadas u orientación sexual. Esto incluye empleo, ascenso y pérdida de categoría profesional, transferencia, contratación, despido o cese, y tarifas de pago u tras formas de compensación, así como la selección para programas de adiestramiento, aprendices, preaprendices y adiestramiento en el trabajo.

 

Programa de Acción Afirmativa para individuos con discapacidades y ciertos veteranos protegidos de las fuerzas armadas

Nuestra política ha sido, y seguirá siendo, ser un empleador de igualdad de oportunidades en el empleo. Nuestro Programa de Acción Afirmativa es una afirmación formal de nuestra política, consolidada desde hace tiempo, de reconocer las capacidades de los individuos y no discriminar en ningún aspecto de nuestros tratos con la gente. Estamos de acuerdo en tomar medidas de acción afirmativa para el empleo, avance en el empleo y trato a los individuos capacitados sin discriminarlos en ninguna práctica de empleo:

  • Basadas en su estado de veteranos de las fuerzas armadas, o
  • Basadas en su discapacidad física o mental

 

Nombramiento de un Gerente de Cumplimiento/Igualdad de Oportunidades en el Empleo (EEO) y Delineación de Autoridad

La Familia de Compañías de S&B USA Construction apoya completamente el principio de igualdad de oportunidades en el empleo.

Para asegurar el cumplimiento de nuestras políticas, se ha designado un gerente de EEO. La información específica de contacto con el Gerente de Cumplimiento/EEO aparece en los boletines de anuncios de todas las oficinas en todas las obras. El Gerente de Cumplimiento/EEO es responsable de desarrollar programas de acción afirmativa para todos los empleados y solicitantes de empleo.

Incorporaremos esta política de igualdad de oportunidades en el empleo en todos los subcontratos y órdenes de compra de modo que todos los subcontratistas y proveedores se animen a ayudar a nuestras compañías para diseminar los principios de igualdad de oportunidades en el empleo.

 

Declaración de Entorno Laboral - Política del EEO/Acoso sexual/Discriminación

Practicamos una política establecida hace largo tiempo de reconocer las capacidades de cada individuo, y asegurarnos de que no se discrimine en ningún aspecto de nuestra empresa. Estamos comprometidos a la igualdad de oportunidades en el empleo, y debemos seguir respetando nuestra política. Las Compañías han desarrollado e implementado políticas para asegurarse de que sus empleados no sean acosados por motivos de raza, color, religión, sexo, origen nacional, discapacidad, edad, género, genética, credo, estado de veterano de las fuerzas armadas u orientación sexual.

Al mantener nuestra política, no toleraremos el acoso sexual por parte de ningún empleado.

El acoso sexual es una violación de las reglas de conducta. Los avances sexuales no deseados, las solicitudes de favores sexuales y otro tipo de conducta verbal o física de naturaleza sexual constituye un acoso sexual cuando:

  • El sometimiento a esa conducta se convierte en una condición de empleo explícita o implícita;
  • El sometimiento o el rechazo de la conducta se usa como base de una decisión de empleo que afecta al empleado acosado; o
  • El acoso interfiere de forma sustancial con el trabajo de un empleado o crea un entorno laboral de intimidación, hostil u ofensivo.

Las Compañías consideran que el acoso sexual es una ofensa importante, que puede resultar en la suspensión o el cese del infractor.

 

Certificación de instalaciones no segregadas

La Familia de Compañías S&B USA Construction, como contratistas de construcción asistidos por el estado federal, certifica que no mantiene ni proporciona a sus empleados ninguna instalación segregada en ninguno de sus establecimientos, y que la Compañía no permite a los empleados realizar servicios en ningún lugar, bajo su control, donde se mantengan instalaciones segregadas.

 

Procedimientos de reclamación

La Familia de Compañías S&B USA Construction está comprometida con las estipulaciones de la Ley de Derechos Civiles de 1964, Orden Ejecutiva No. 11246, y demás leyes o reglamentos relacionados con la igualdad de oportunidades en el empleo.

El Gerente de Cumplimiento/EEO procesará todas las reclamaciones que aleguen discriminación debido a raza, color, religión, sexo, origen nacional, discapacidad, edad, género, genética, credo, estado de veterano de las fuerzas armadas u orientación sexual. Cualquiera que crea que ha sido discriminado en su contra debe informar del hecho de inmediato.

Si alguien desea hacer alguna pregunta o algún comentario referente a este asunto, se le anima a que las comparta, por escrito, con la gerencia o a que se ponga en contacto con el Gerente de Cumplimiento/EEO o el Presidente, cuya información de contacto aparece en los boletines de anuncios de todas las oficinas y todas las obras.

Un empleado puede, en cualquier momento, saltarse el procedimiento anterior y ponerse en contacto con el Gerente de Cumplimiento/EEO o el Presidente en lo que se refiere a asuntos de discriminación.

Pasos de apelación adicionales:

En el caso de que la reclamación no se haya resuelto de forma satisfactoria por medio de los procedimientos de apelación mencionados anteriormente, y que el empleado crea que se justifican acciones adicionales, consulte los carteles federales y estatales, expuestos en todas las oficinas y todas las obras.