Fay Southeast es un contratista de infraestructuras diversificadas reconocido por soluciones innovadoras a proyectos de construcción complejos, que sirven a la región geográfica desde el sur de Virginia hasta las Carolinas. La firma está comprometida a proporcionar servicios de construcción de manera que se asegure la seguridad de empleados, clientes y las comunidades vecinas.

Nos especializamos en estructuras de puentes, como nuestro proyecto de reemplazo de diseño y construcción del Puente de la Ruta 35; construcción en un puerto deportivo, como el nuevo St. Petersburg Pier; así como pilotes y cimientos profundos en proyectos, como la Preparación de la Planta Nuclear AREVA, donde hincamos 5,800 pilotes de hormigón.

ISNetworld LogoNuestra dedicación a la realización de proyectos de calidad de forma segura es de suma importancia para nuestro equipo directivo. Por esa razón, Fay Southeast se enorgullece de ser un contratista registrado en ISNetworld. Además de proporcionar monitoreo de terceros de los procedimientos de salud, seguridad y calidad de los contratistas, ISNetworld también analiza las capacidades de seguros y fianzas de los contratistas. A través de esta asociación, podemos asegurar a los clientes que Fay Southeast es un socio de construcción calificado y capaz.

 

Contacte Fay Southeast

757-468-1500 | 5700 Thurston Avenue, Suite 211, Virginia Beach, VA 23455
Get Directions spanish

 

 

¿Por qué escoger la familia de compañías de S&B USA Construction?
  • Cultura de seguridad reconocida a nivel nacional
  • Método concentrado en el cliente
  • Prácticas de asociación reconocidas
  • Líder industrial en soluciones y métodos innovadores
  • Empleados muy experimentados y capacitados

 

 Visite las páginas [ Fay ]
para averiguar información adicional sobre la familia de S&B USA Construction.