Creadores de Soluciones de Infraestructuras Seguras e Innovadoras
SB USA Header Feb 2021

Shikun & Binui USA (S&B USA) ha estado activo en los Estados Unidos desde 2012 y ahora opera en Pittsburgh, Pensilvania, a través de su subsidiaria de desarrollo de infraestructura y capital, Shikun & Binui USA Concessions, su subsidiaria de construcción, Shikun & Binui USA Construction (incluidas Fay y Fay Southeast), y su subsidiaria de energía, Shikun & Binui USA Energy. S&B USA desarrolla y construye proyectos de infraestructura complejos y se especializa en proyectos de Asociación Público-Privada (P3) y Diseño-Construcción, en los que el desarrollador y el contratista son responsable de la gestión de megaproyectos, incluidos los aspectos de financiamiento, diseño, permisos, mantenimiento y operando.

Además, S&B USA es parte de global familia de compañías  Shikun & Binui Ltd. (S&B) establecida en 1924, un experimentado grupo de construcción, desarrollo y bienes raíces con sede en Israel.

 

Liderazgo

Raveh

Allon Raveh
Presidente del Directorio de S&B USA
director ejecutivo de Shikun & Binui Concessions

Allon es el presidente del directorio de S&B USA y el director ejecutivo de Shikun & Binui Concessions. En su cargo, Allon es responsable de la actividad global de concesiones P3, además de supervisar la actividad general en EE. UU. y Colombia. Antes de unirse a Shikun & Binui, Allon ocupó varios puestos ejecutivos sénior en empresas líderes en Israel y el mundo. Durante su carrera, Allon lideró ofertas públicas iniciales (OPI), financiamientos respaldados por activos, reestructuraciones financieras y planes de reducción de costos, así como grandes operaciones de fusiones y adquisiciones, tanto del lado de la compra como de la venta. Allon tiene una maestría en Finanzas (con distinción) de la London Business School, así como una licenciatura en Contabilidad y un grado en leyes en Derecho (con distinción) ambos de la Universidad de Tel-Aviv.
 

NovakSharon Novak
Director ejecutivo de S&B USA,
presidente del Directorio de S&B USA Construction

En este cargo, es responsable de los negocios de energía, concesiones y construcción de S&B USA en los EE. UU. Durante los últimos 3 años y medio, Sharon también se desempeñó como vicepresidente de finanzas de Shikun & Binui Concessions y como director de concesiones estadounidenses de Shikun & Binui. A partir de sus funciones anteriores, Sharon adquirió una amplia experiencia liderando transacciones grandes y complejas en los sectores de infraestructura, transporte y energía. Sharon tiene una Maestría en Administración de Empresas de la Universidad de Ryerson y una licenciatura en Economía y Psicología de la Universidad de Toronto

 

Snyder

Les Snyder
Presidente de S&B USA
Vicepresidente del Directorio de S&B USA Construction

Les se enfoca en la adquisición y gestión de grandes proyectos, especialmente, con Asociaciones Público-Privadas (P3) y Diseño-Construcción. Anteriormente, Les fue presidente y director ejecutivo de S&B USA Construction desde sus inicios en 2012; inmediatamente antes de eso, fue presidente y director ejecutivo de Fay. Les tiene una licenciatura en Ingeniería Civil de la Universidad de Pittsburgh.

 

Medina

Michael Medina
Director financiero de S&B USA

Como director financiero, Michael es responsable de todos los informes financieros, flujo de caja y relaciones bancarias, impuestos, ISOX, finanzas, seguros y estructura corporativa. Comenzó su carrera en PWC en auditoría y tiene 10 años de experiencia en infraestructura global con Shikun & Binui. Michael comenzó a trabajar en los EE. UU. en 2018 como gerente comercial del Proyecto de autopistas SH288 P3 en Houston, Texas, y en 2019 fue ascendido a director financiero. Es contador público certificado (CPA) y tiene una licenciatura en Economía y Contabilidad de la Universidad Hebrea de Jerusalén y un Programa Ejecutivo de Maestría en Administración de Empresas (con distinción) de la Universidad de Tel-Aviv.

 

Dishaw

Mike Dishaw
Presidente y director ejecutivo de S&B USA Construction

Mike es responsable de liderar el negocio de construcción de la compañía en los Estados Unidos y de las estrategias de crecimiento financiero en todas las compañías operativas. Mike se unió a S&B USA Construction en 2013 y tiene más de 35 años de experiencia en la industria de la construcción en diversas capacidades de liderazgo. Mike tiene una licenciatura en Contabilidad de la Universidad Tecnológica de Michigan y una Maestría en Finanzas de Walsh College.