Creadores de Soluciones de Infraestructuras Seguras e Innovadoras

S&B USA Energy

Shikun & Binui USA Energy (S&B USA Energy), una subsidiaria de Shikun & Binui Energy Ltd., se lanzó como una plataforma de inversión orientada al crecimiento en marzo de 2020. Nos centramos en la propiedad y la explotación de proyectos solares, eólicos y de almacenamiento en baterías en virtud de contratos a largo plazo con contrapartes solventes. S&B USA Energy está dirigida por un equipo de profesionales experimentados en la ejecución de operaciones de fusiones y adquisiciones en el sector de las energías renovables, con un historial combinado de más de 20 GW.

 

Liderazgo

YaichKKevin Yaich
Presidente

Kevin está aprovechando sus más de 15 años de experiencia en desarrollo corporativo, fusiones y adquisiciones, creación y ejecución de acuerdos para desarrollar una plataforma y una cartera de inversión en energía. En su carrera, Kevin ha demostrado la capacidad de originar, negociar y ejecutar transacciones de fusiones y adquisiciones con un conocimiento exhaustivo de la industria energética y un enfoque en el espacio renovable. Antes de unirse a SBA, Kevin Yaich pasó 7 años creando y administrando transacciones de fusiones y adquisiciones para NextEra Energy, el mayor propietario/productor de energía eólica y solar del mundo. Mientras estuvo en NextEra, Kevin cerró con éxito la adquisición de 15 GW de activos renovables, participó en grandes adquisiciones de activos de gas y petróleo y servicios públicos de energía, y apoyó el liderazgo de NextEra en la OPI de NextEra Energy Partners, Yieldco de Nextera. Además de su amplia experiencia en fusiones y adquisiciones en el espacio energético, Kevin también ocupó varios puestos transaccionales en empresas Fortune 500 (JPMorgan y AIG) y pasó 5 años en el sector de las inversiones privadas y se centró en las infraestructuras internacionales. Kevin tiene una licenciatura y una Maestría en Finanzas de la principal escuela de negocios francesa: EDHEC.

 

Debomy

Jeremie Debomy
Vicepresidente ejectivo de Fusiones y Adquisiciones

Jeremie está aprovechando sus 20 años de experiencia en financiamiento de fusiones y adquisiciones, préstamos corporativos, sindicación de préstamos, creación de fusiones y adquisiciones y ejecución de acuerdos en los EE. UU. para desarrollar una plataforma y una cartera de inversión en energía. En su carrera, Jeremie también ha demostrado la capacidad para crear, negociar y ejecutar financiamiento de fusiones y adquisiciones y complejas transacciones crediticias, así como para gestionar grandes relaciones corporativas en diversos sectores. Antes de incorporarse a SBA, Jeremie pasó 4 años creando y administrando transacciones de fusiones y adquisiciones para NextEra Energy, el mayor propietario/productor de energía eólica y solar del mundo con un enfoque en el espacio renovable. Mientras estuvo en NextEra, Jeremie cerró con éxito la adquisición de 13 GW de activos renovables. Además de su experiencia en el espacio de energía y activos renovables, Jeremie también ocupó varios puestos transaccionales en grandes bancos internacionales y nacionales (JPMorgan y Regions Bank) y pasó 2 años en el capital privado y se centró en las inversiones inmobiliarias comerciales. Jeremie tiene una licenciatura en Finanzas y Negocios Internacionales y una Maestría en Administración de Empresas (ambos en el programa de Honores) de la Palm Beach Atlantic University.