Creadores de Soluciones de Infraestructuras Seguras e Innovadoras

S&B USA Construction

Shikun & Binui USA Construction (conocida como S&B USA Construction) es una familia de compañías diversificadas de trabajos pesados de construcción civil e industrial reconocida por sus soluciones de infraestructuras seguras e innovadoras.

Los orígenes de S&B USA Construction datan de 1947 al fundarse la Joseph B. Fay Company (Fay) operando hoy principalmente en los estados del Atlántico Medio. Desde esa época, al buscar su estrategia de valorizar a empleados, clientes y otras personas interesadas, S&B USA Construction ha crecido y se ha ampliado mediante adquisición y medios orgánicos.

Fay Southeast, que empezó sus operaciones en 1982, se concentra en la región geográfica que va desde el sur de Virginia hasta las Carolinas.

  • Shikun & Binui adquirirá i+iconUSA

    Reputación y calidad de trabajo destacadas en el movimiento estratégico de una empresa de construcción global con sede en Israel.

    Haga clic aquí para obtener más información. 

    Haga clic aquí para Shikun & Binui sitio web.

  • Fay y Alberici organizaron un almuerzo para reconocer a más de 200 trabajadores de plantas de galletas Shell por lograr más de 1 millón de horas-hombre durante cuatro años sin un incidente de tiempo perdido y por ser seleccionados como uno de los dos principales contribuyentes mundiales de la cadena de suministro a Bechtel 2018/2019 Proyectos.

  • ¡Una pieza de comunicaciones internas diseñada por el equipo de marketing de i+iconUSA ganó un premio al Mérito de Comunicaciones Internas SMPS MCA!

  • US 50 sobre Severn River Median Barrier Replacement y lane Reconfiguration project gana el premio ENR Mid Atlantic Regional Projects 2019 en la categoría de Mejores Autopistas/Puentes.