Creadores de Soluciones de Infraestructuras Seguras e Innovadoras

Industrial

Las compañías S&B USA Construction han proporcionado a los clientes privados que operan en el sector industrial una variedad de competencia; incluidos contratos generales, movimientos de tierras, demolición, instalación de conducciones de servicios y nueva construcción para edificios y otros tipos de instalaciones.

Hemos trabajado estrechamente con diseñadores, arquitectos e ingenieros establecidos como parte de equipos de construcción de diseños para la construcción de diversos proyectos, lo que condujo a la terminación con éxito de diversas estructuras mientras se ahorra dinero a nuestros clientes mediante este proceso refinado.

Nuestros proyectos incluyen a menudo la participación de numerosas partes. S&B USA Construction, mediante nuestras relaciones establecidas, puede gestionar todos los aspectos del desarrollo de un proyecto, incluido el proceso de permisos y cumplimientos. Podemos proporcionar construcción llave en mano de la etapa de desarrollo del sitio completamente hasta la construcción final para una variedad de proyectos.

 

 

Nueva planta petroquímica de PA Chemicals

Fay ha participado en muchos ámbitos de la construcción de una nueva planta de craqueo, incluidas dos instalaciones de atraque / mamparo frente al río para permitir la descarga de módulos prefabricados, operaciones de excavación y relleno en numerosos lugares, 230 cimientos de pozos perforados, instalación de más de 250.000 pies cuadrados de revestimientos geosintéticos y 12.000 pies cuadrados de pilotes para apuntalamiento temporal.

Reemplazo de la Cantera del Puente Union

Se está desarrollando esta cantera para minería y procesamiento de cal. El trabajo de Fay incluye la instalación de alcantarillas de cajón y varios cimientos para la instalación final de un sistema de bandas de transporte de 4.5 millas con el fin de permitir al cliente transportar cal triturada de la cantera a su planta de cemento.

Demolición de acería

Este proyecto comprendía la demolición controlada de dos altos hornos de 100 años que producían acero fundido, así como ocho calderas y múltiples edificios, a la vez que se mantenía el tráfico de ferrocarril a nivel durante las operaciones. El sitio se está transformando en un parque industrial para apoyar operaciones de reciclaje de metal y gas de esquisto.